El día de hoy me quite de mi vida un gran lastre al comprender que cuando pierdes algo bueno, algo mejor toma su lugar..
Ese algo mejor aún no llega, pero sinceramente no me desespero, porque tengo mucho que hacer para enderezar este barco llamado vida que poco a poco voy sacando de su naufragio en esos 3 años de carrera en los que descuide todo a mi alrededor..
Esto era lo último que necesitaba dejar ir para estar más ligero, más en calma y sobre todo para sonreír de manera más honesta..
Fueron 5 años, pero por fin pude hacerlo..
Logro desbloqueado...ƒ
1 comentario:
¿De verdad pensaste que iba a funcionar esta vez? ¿Y de verdad pensaste que sería diferente? Hasta que no cambies tu a la verga, tus relaciones van seguir fracasando terriblemente. Hasta que aprendas a no dejarte llevar por tus impulsos pendejos. Fingiendo tener sentimientos fuertes por las personas. Primero tomate la molestia en conocer a alguien de verdad con su merecido tiempo y luego decides. Deja de pensar con el pito, y sobre todo deja de ser tan infantil. Deja de culpar a los demás por las cosas que te pasan o no te pasan. Te crees muy maduro, pero en realidad sólo haz tenido una vida muy jodida, y cuanto lo siento por ti. Te empeñas en hablar y hablar de eso, además de usarlo como excusa para ser un pendejo. Y deja de vanagloriarte con tus desgracias y restregárselas a todo mundo para que te odien, te admiren o sientan lastima por ti. Porque eso es muy patético.
Publicar un comentario