miércoles, 12 de marzo de 2014

Es hora de caminar con la frente en alto sin importar las circunstancias..



Ya no soy el mismo..

Desde que detone en Noviembre a causa del estrés, la distimia, el hartazgo, la frustración y el ser muy duro conmigo mismo algo dentro mi cambio..

Veo las cosas con más claridad y reconozco que por el momento no tengo mayor deseo que el de estar solo en cuanto a situación sentimental se refiere..

Ya que mi ritmo de vida no me permite una relación con nadie ya que fallaré en todo aspecto y sentido, ya que el dormir es un lujo y el comer un placer momentáneo..

Es hora de ser inteligente y menos impulsivo, mas considerado y menos egoísta, experiencia ya la tengo. Y por mas arrogante que suene, ya nada puede sorprenderme ni mucho menos asustarme..

Necesitaba detonar, atentar contra mi mismo para darme cuenta que algo andaba mal, y en ese caos encontré la respuesta que tanto tiempo buscaba fuera de mi..

Y el hecho es que no vale la pena anhelar una vida para la cual no nací, no nací para ser una persona ordinaria con una cómoda ordinaria vida. Ahora lo entiendo y no me siento ni mejor ni peor del resto que me rodean..

Sólo soy un hombre que desea ser feliz a su manera y por ello he optado el desapego hacia toda la toxicidad para mi salud mental, el tomarme las cosas con calma y el no tener miedo a caminar solo sin nadie que me auxilie cuando llegue a caer..

Ya que soy un hombre independiente y es mi obligación el hacerme cargo de mis propios demonios...ƒ

No hay comentarios: