lunes, 29 de octubre de 2012

Las Razas Inferiores.



De todas las cosas que odio profundamente están:

Los ricos, porque lo tienen todo y no lo aprovechan, no lo valoran, son unos putos mantenidos pedantes que viven en un mundo de hadas fuera del contexto actual y se creen de la nobleza además de intocables..


Así como las personas de clase media y clase media alta que lo tienen todo para salir adelante y superarse pero deciden tirar su vida a la mierda que también son unos pinches mantenidos con mamitis y papitis..


Sinceramente desde mi punto de vista solo la gente pobre y con escasas oportunidades en la vida como los huérfanos merecen mi respeto, mi admiración y mi apoyo, porque ellos saben lo que es quebrarse el culo para tragar, porque saben que las facturas no se pagarán solas y lo cabrón que es el mantener un trabajo, sobre todo el lujo que representa el querer hacer una licenciatura o ingeniería y hacerse responsable de sus propias pendejadas en un país donde nadie te dará una palmada en la espalda..

Solo ellos merecen mis respetos ya que nadie les dio nada, por más decepciones, frustraciones y sacrificios que hicieron y padecieron lograron llegar alto a pesar de que el resto de la sociedad mierda los vio como rarezas o como pobres mendigos..


Desde mi punto de vista toda esa pinche gente mantenida no son más que razas inferiores y aunque tengan una carrera "Pagada" por sus "Papis" y sus "mamis" nunca serán más chingones ni mejores personas que yo o aquellos que saben lo que es padecer el frío, el hambre y la soledad..ƒ

No hay comentarios: