Había escuchado con anterioridad la frase cansado de vivir pero no nunca le había encontrado el sentido, hasta que poco a poco debido a una decepción amorosa aunada de otras decepciones le fui encontrando el sentido, y mas que el sentido, la fui encarnado como propia.
Logros, sueños, vivencias, sobrevivencia, mil y un aventuras, colegas, amigos, amores perdidos, amores fallidos, neutralidad, altruismo parcial. Pero cuando ya no te llena ni te importa nada de eso ¿de que sirve seguir viviendo?
Irme dar el pitazo final a mi partida dejando atrás cosas superfluas, cosas que nunca fueron lo que yo creí que eran, conceptos mal encarados, erróneos. Viviendo una vida llena de errores y carente de virtudes.
Pensando en lo que habrá mas allá de este plano astral, algo que me haga vibrar, algo que me convenza, que me haga sentir querido, respetado y sobre todo acompañado. Buscando una pertenencia entre tanta soledad, jugando el papel de un observador, deseando pasar desapercibido aunque la sola presencia llama la atención.
Logrando el éxito ¿pero a que costo?, conociendo mujeres, ¿pero que tengo para ofrecer? Teniendo buenas notas ¿pero y si eso ya no me interesa?, soledad intrínseca a pesar de rodearme hasta el cansancio de gente querida y conocida. Recibir halagos sobre posibles virtudes propias dichas por extraños.
Y lo mas triste de todo estar conciente del daño que se hace con el solo hecho de pensar así, de saber por culpa de quien sé esta como se esta y no poder hacerle daño, de todas formas haciéndole daño, ¿me sentiría feliz?, ¿Eso me convertiría en un hombre feliz?
O ¿solamente me llevaría entre las patas a un pobre hombre victima de sus propios demonios internos?
No lo poseo todo ni me interesa poseerlo, pero si antes tenia una débil armadura contra el mundo, ahora que esta ha caído completamente pedazo tras pedazo ¿que mas me protege ante un mundo repleto de agresiones y engaños?, ¿y si tomo esa dichosa solución final y decido desvanecerme? ¿Sería feliz o solo sería un caso mas que engordaría esa famosa estadística de pobres infelices que no logran superar las adversidades debido a su falta de paciencia y pericia?
Eso no me convertiría más que en un egoísta irme sin despedirme, sin explicar los motivos, sin buscar ayuda, haciendo trabajar a los servicios periciales y demás autoridades involucradas en esos hechos. Solo espero que el tiempo me sane estas profundas decepciones y me convenza de que todo es posible cuando hay interés…ƒ
No hay comentarios:
Publicar un comentario