martes, 20 de marzo de 2012

Decepción ( Ho Triste Ilusión)

Si mi padre hubiese sido un albañil, un alcohólico, un drogadicto, un panadero, un asesino serial, un genocida, un policía, un senador, un diputado, un sicario, cualquier cosa, cualquier profesión y me hubiera minado el camino desde crió.

Por obvias razones le hubiese odiado, pero sin duda alguna por amor hacia mi mismo y velando por mi salud mental le hubiese perdonado cuando él en su momento mas indicado se haya retractado y me hubiese pedido perdón por sus errores de humano, de padre de persona, no me importa lo que tenga o no tenga, lo que me haya faltado o lo que me falte hoy en día..

Todo eso siempre podré perdonarlo pero lo único que jamás te perdonaré es que no tengas el valor, honor ni la dignidad de hombre ni de padre para reconocer tus errores y además los justifiques con excusas estupidas que rayan en el cinismo y me inciten a querer destruirte con mis propias manos..

Un hombre derrotado, con las facciones desgastadas que dejo la ambición desmedida de lo que era un gran hombre que admiraba por su carácter fiero que se enfrentaba al mundo sin temor y ahora solo te veo, tan mediocre, conformista, lleno de errores y complejos. Completamente castrado, una oveja mas comiendo migajas.

Y pensar que durante mi infancia te tenía cariño y afecto con al esperanza de poder contar contigo cuando me sucediera lo peor, ahora solo miro al suelo y me rió de mi mismo abrazando a la decepción… ƒ

No hay comentarios: