martes, 20 de marzo de 2012

La Mamá Más Mala Del Mundo.

Hoy al estar sumido en mis pensamientos llego un señor vendiendo libros de reflexiones y mencionó uno que me abrió una ligera llaga en mi coraza, la reflexión en cuestión era “La Mamá Más Mala Del Mundo”

Mi madre en su última noche de vida no podía hablar y nunca me dijo sus ultimas palabras pero recuerdo muy bien una ocasión en la que postrada en cama dependiendo exclusivamente de un tanque de oxigeno color naranja me mostró la hoja y dijo:” Quiero que lo leas y que lo guardes. Que me recuerdes como la mamá mas mala del mundo”.

Ya ni recordaba el contenido ni el paradero de la hoja pero al escuchar el nombre de la reflexión sin poder evitarlo brotaron en mi mil y un imágenes, recuerdos, sensaciones, sentimientos ahí rodeado de gente ajena, extraña y desconocida. Mientras el camión vagaba por las calles de la insinceridad.

En su momento de crío no entendí el mensaje pero hoy al terminar de leerlo no puede evitar que un par de lagrimas se derramarán sobre mi mentón logrando descubrir que en uno de sus últimos instantes de vida se haya esmerado en hacerme entender que a la persona que estaba a punto de perder sin lugar a dudas me quería tanto que deseaba que la recordase con cariño y valorase cada instante que paso a su lado.

Cada lección y exigencia que me sirvió para forjarme como una persona disciplinada, ordenada y con metas altas que constantemente me decía” Hazme Sentir Orgullosa De Ti” …ƒ

Decepción ( Ho Triste Ilusión)

Si mi padre hubiese sido un albañil, un alcohólico, un drogadicto, un panadero, un asesino serial, un genocida, un policía, un senador, un diputado, un sicario, cualquier cosa, cualquier profesión y me hubiera minado el camino desde crió.

Por obvias razones le hubiese odiado, pero sin duda alguna por amor hacia mi mismo y velando por mi salud mental le hubiese perdonado cuando él en su momento mas indicado se haya retractado y me hubiese pedido perdón por sus errores de humano, de padre de persona, no me importa lo que tenga o no tenga, lo que me haya faltado o lo que me falte hoy en día..

Todo eso siempre podré perdonarlo pero lo único que jamás te perdonaré es que no tengas el valor, honor ni la dignidad de hombre ni de padre para reconocer tus errores y además los justifiques con excusas estupidas que rayan en el cinismo y me inciten a querer destruirte con mis propias manos..

Un hombre derrotado, con las facciones desgastadas que dejo la ambición desmedida de lo que era un gran hombre que admiraba por su carácter fiero que se enfrentaba al mundo sin temor y ahora solo te veo, tan mediocre, conformista, lleno de errores y complejos. Completamente castrado, una oveja mas comiendo migajas.

Y pensar que durante mi infancia te tenía cariño y afecto con al esperanza de poder contar contigo cuando me sucediera lo peor, ahora solo miro al suelo y me rió de mi mismo abrazando a la decepción… ƒ

Por El Poder Del Amor A La Vida.

Por El Poder Del Amor A La Vida No Queda Más Que Disipar Mi Ira, Y Buscar Otras Estrategias Hacia La Realización De Mis Objetivos.

Si El Dador De Vida Nos Olvida En El Regazo De La Frialdad Y El Abandono No Queda Más Que Mantenernos Unidos En Un Solo Paso..

Si Habremos De Caer, Será Luchando Hacia Nuestros Propios Pesares Exorcizando Nuestros Demonios Internos.

Es Triste Saber Que Compartimos Las Mismas Penas A Pesar De La Distancia... ƒ

domingo, 18 de marzo de 2012

Consejo Tibetano

Cuando Te Des Cuenta Que Nadie Es Normal Será Cuando Te Sentirás Tan Avergonzado Y Estupido Por Haber Molestado A Aquellas Personas Que Para Tu Errónea Y Prejuiciosa Forma De Pensar Su Único Crimen Y Afrenta Contra Ti Era El Ser Diferentes Desde Su Ideología Hasta Su Físico.

Y Esto Lo Sentirás Cuando Esa Gente "Inferior" Te Eche La Mano, Sin Pedir Nada A Cambio Con Un Gesto De Gratitud O Sean Tus Jefes En Tu Trabajo Más Añorado..

La Vida Da Muchas Vueltas, Sé Agradecido, Mantén Siempre Tu Mente Abierta, Ignora Las Opiniones Contrarias A Tus Ideales, No Seas Estupido Y Sé Fuerte Para Ser Útil... ƒ