martes, 28 de diciembre de 2010

La Ambición En Su Máxima E Insana Expresión

Es Triste Ver Como Una Persona La Cuál Durante Ciertos Años De Tu Infancia Le Considerabas Anteriormente Como Alguien Fuerte, Capaz, Tenaz Y Confiable, Resultó Ser Una Persona Fanática, Ciega, Sorda Mas No Muda, Y Como En Su Sed De Ambición Arrasa Con Todo Y con Todos A Su Alrededor En Pos De El Bienestar Social Y Económico De Todos, Cuando En Realidad Hace Todo Lo Contrario Sin Querer Y Sin Darse Cuenta.

Creo Que Cuando Se Convive Y Se Depende De Cierta Manera Con Algún Integrante Familiar Tan Cegado Y Seducido Por La Ambición Es Como Si Estuviera Conviviendo Con Un Familiar Con Algún Tipo De Adicción A Alguna Sustancia Toxica Como El Alcohol O Las Drogas, El Cuál Es Capaz De venderlo Todo Para Saciar Su Vicio.

Es Ese tipo De Guerra Sin Sentido, Perdida Desde Su Comienzo, Que Cansan Y Merman Mi Autoestima Y Mutilan Mi Motivación.

Y Esa Maldita Impotencia Por Desear Entrar En razón A Aquellas Personas Que Nos Dañan, Antes De Tomar Acciones Serias Hacia Con Ellos.

Es Triste, En veces Debemos De Dañar A Los Que Más Apreciamos Por Nuestro Propio Bien Y Por Nuestra Salud Mental.

Simplemente En Veces No Hay De Otra Mas Que Decir Las Cosas Con Los Puños Afianzados Y La Vergüenza De Lado, Con La Tolerancia Asesinada Por Cada Acción Irresponsable E ingenua.

En Veces Hay Que Herir A Otros Para Obtener La Propia Paz, Cabe Citar Famoso Lema: "Si Quieres Paz, Prepárate Para La Guerra".

O El Equivalente A Tener Un Familiar Fanatista Extremista, El Cual Se Ciega En Su Fe Y No Deja Progresar A Los Que Lo Rodean